domingo, 6 de abril de 2008

MIS VACACIONES IDEALES


¡HE GANADO UN CONCURSO Y EL PREMIO ES UN VIAJE!
El mes pasado, participé en un concurso de una marca de cereales que consistía en enviar cinco códigos de barra a una dirección y, de ese modo, conseguías entrar en un sorteo de un viaje para dos personas con todo incluido. No me lo podía creer, ahora no hago más que pensar en el viaje. ¡Ojalá sea cómo lo había imaginado siempre!Espero que no me engañen porque, en caso de que así sea, cuando vuelva pondré una hija de reclamaciones.

Quiero que sean unas vacaciones en el mar. Ojalá sea un crucero por el Mar Mediterráneo. Espero visitar Italia, Malta y Grecia. Me encanta que sean ciudades muy soleadas. No creo que vaya con mi pareja, prefiero que venga conmigo mi madre. Cuando lleguemos a Italia, mi madre se emocionará. Ella quiere que visitemos Roma pero no creo que podamos ir puesto que no está cerca de la costa.
Espero que el barco tenga una gran piscina. Ojalá haya una fuente en el centro y un bar donde nos sirvan bebidas. No quiero que mi madre se aburra; ella quiere que haya una sala de televisión. Espero que mi novio no se enfade porque vaya con mi madre. Odio que se enfade: ojalá pueda llevarlo a otro crucero más adelante.

Espero que me informen pronto del programa y de las fechas. No quiero que me pille el toro con las maletas. Quiero que todo salga bien. A ver si hay suerte...Cuando sepa todos los datos del viaje, se lo contaré a todas mis amigas para darles envidia. Cuando se enteren, me pondrán verde en las reuniones. ¡Ojalá me llamen pronto para confirmar la reserva!

No hay comentarios: